Padul firma un Protocolo coordinación Violencia de Género
Fecha 2 de Septiembre 2011 (9:54:28)
Tema Ayuntamiento Padul


Padul cuenta con un protocolo de colaboración entre las Fuerzas de Seguridad para casos de violencia de género.

La coordinación se refuerza tras la firma de este protocolo que tuvo lugar en la Subdelegación del Gobierno en Granada...
Pulsa aquí para ver las fotografías del acto de la firma.


Nuestro municipio ya cuenta con un protocolo de colaboración y coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local para la protección de las víctimas de violencia doméstica y de género. Recientemente ha sido suscrito dicho protocolo gracias al cual, Guardia Civil y Policía Local han definido claramente los criterios de actuación y pautas específicas de coordinación que deberán seguir en aquellas actuaciones derivadas de supuestos de violencia doméstica y de género que se detecten.

Al acto de firma, que tuvo lugar en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Granada, acudió en representación municipal nuestro alcalde quién ha destacado la importancia de esta actuación que "repercute ya muy positivamente sobre la atención y seguridad de las víctimas de este tipo de violencia y que además, es una magnífica herramienta de trabajo para los agentes de la Guardia Civil y Polícía Local".






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1780