Éxito II subida Atalaya
Fecha 7 de Septiembre 2011 (13:41:13)
Tema Deportes


Éxito de participación y alto nivel competitivo en la II Subida a la Cruz de la Atalaya.

Los corredores paduleños destacan en la clasificación absoluta de la prueba con Modesto Álvarez Domínguez como primer clasificado con un tiempo de 31'52''...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


El pasado domingo 4 de septiembre, la II Subida a la Cruz de la Atalaya dio el pistoletazo de salida a la IV Semana Deportiva organizada por el Ayuntamiento de Padul. La prueba, en la que participaron cerca de cien corredores, comenzó a las 9:00 horas con una salida neutralizada desde el Pabellón Municipal de Deportes.


La salida efectiva tuvo lugar en el Barranquillo del Cazador desde donde se ascendió a la Cruz para posteriormente realizar el descenso por la senda de los Gudaris cerrándose así un recorrido circular de 7 kilómetros y un desnivel de 400 metros.


Además de resaltar la buena organización y ambiente reinantes, los resultados deportivos fueron excelentes, proclamándose vencedor absoluto Modesto Álvarez Domínguez con un tiempo de 31 minutos con 52 segundos. Lo acompañaron en el pódium Francisco Javier Parejo e Ignacio Morón. En la sección de resultados de la web www.global-tempo.com puede descargarse la clasificación absoluta y por categorías de la prueba.



Desde el Ayuntamiento de Padul se agradece a los colaboradores con este evento que han sido Deportes Delfos, Deportes Bikila, Diputación de Granada, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Espacio Natural Sierra Nevada y los clubes La Silleta y de atletismo Padul.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1784