Padul emprende su Proyecto Educativo de Ciudad
Fecha 8 de Septiembre 2011 (13:22:34)
Tema Ayuntamiento Padul


Padul emprende su Proyecto Educativo de Ciudad (P.E.C.) en el que participarán todos los implicados en la comunidad educativa de nuestro municipio.

Desde la Concejalía de Educación se entiende que todos los elementos que conforman la sociedad son agentes educadores, no sólo se circunscribe al ámbito de la escuela. Por tanto queremos la participación de vecinos, familias, asociaciones, comunidad educativa, ayuntamiento…


El Ayuntamiento de Padul quiere que la educación se convierta en un pilar fundamental para el desarrollo de nuestro municipio. Consideramos que una ciudadanía educada afrontará con mayores garantías su futuro.


Entendemos que todos los elementos que conforman la sociedad son agentes educadores, no sólo se circunscribe a la escuela. Por tanto queremos la participación de vecinos, familias, asociaciones, comunidad educativa, … todos implicados en el proceso educativo. Nos gustaría que nos marcásemos objetivos comunes y trabajásemos juntos por conseguirlos.


Es por ello que nos hemos propuesto poner en marcha un Proyecto Educativo de Ciudad (PEC).


Queremos que la sociedad local se movilice a favor de la educación, fomentar la participación ciudadana, promover una ciudadanía inclusiva, elevar las competencias básicas y ciudadanas, entre otros muchos aspectos.


Para conseguirlo queremos contar con vuestra colaboración.


Podéis enviarnos propuestas de actuación, reflexiones sobre nuestra realidad educativa o cualquier otra información que estiméis nos pueda ayudar a la elaboración de dicho proyecto.


Esperamos que os resulte interesante nuestra propuesta y os suméis al reto que nos hemos marcado.


Nuestro correo electrónico es educación@elpadul.es , también podéis dejarlo en la sala de concejales del Ayuntamiento.


Muchas gracias, os seguiremos informando.



Padul 7 de septiembre de 2011

 

Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Padul.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1786