Libro de la Feria y Fiestas: donativo para ayuda a África
Fecha 15 de Septiembre 2011 (13:09:33)
Tema Ayuntamiento Padul


Aviso de interés: adquisición del libro de la Feria y Fiestas. Este año, nuevo y solidario método para que toda persona que lo desee tenga su libro.

Del lunes 19 al jueves 22 de septiembre se entregarán los libros en el Ayuntamiento por cada donativo de 50 céntimos que irá destinado a proyectos de Cruz Roja en el Cuerno de África...


El Ayuntamiento de Padul informa de importantes novedades de cara al reparto de libros de la próxima feria. Se trata así de intentar que esta publicación llegue a todos y cada uno de los hogares paduleños y de subsanar las quejas que año tras año se producen bien por que el reparto no llegue a una determinada calle o bien por que los libros son retirados de los buzones y de los trancos de las casas.

Este año, el libro se podrá recoger en las dependencias del Ayuntamiento y se hará además con un fin solidario: ayudar en la medida de lo posible a los millones de personas que sufren la tremenda hambruna y sequía que castiga a los paises del Cuerno africano. Lo recaudado se canalizará a través de Cruz Roja Española.

Por ello, el libro de fiestas se entregará por cada donativo de 50 céntimos y se hará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento los días 19, 20, 21 y 22 de septiembre en horario de 9:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

LOS EMPRESARIOS, COMERCIOS Y PROFESIONALES QUE SE ANUNCIAN EN EL LIBRO, RECIBIRÁN EN SU ESTABLECIMIENTO, GRATUITAMENTE Y COMO EN AÑOS ANTERIORES, SUS EJEMPLARES.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1792