Padul celebrará el Día Mundial de las Aves en la Laguna
Fecha 29 de Septiembre 2011 (10:33:58)
Tema Medio Ambiente


Padul celebra el sábado 1 de octubre el Día Mundial de la Aves con actividades en el Humedal.

En la Laguna de Padul, humedal protegido por el Convenio Ramsar, se han identificado cerca de doscientas especies diferentes de aves que lo utilizan como descansadero en sus rutas migratorias....


Si hay una efeméride que no puede pasar desapercibida en Padul, esa es la del Día Mundial de las Aves. Y es que poseer uno de los humedales más importantes del sureste español otorga al municipio el privilegio de tener censadas hasta doscientas especies de aves diferentes.

Sin duda alguna, la riqueza ornitológica es la principal baza de este enclave del Espacio Natural de Sierra Nevada y es el motivo por el que el próximo sábado 1 de octubre se celebrará con varias actividades el Día Mundial de las Aves.

A partir de las 10:00 horas tendrá lugar la recepción en el Aula de la Naturaleza del Aguadero, lugar en el que se organizarán rutas ornitológicas, observación, identificación y anillamiento científico de aves. Todas las actividades serán gratuitas y están abiertas a todo tipo de público. Puede obtenerse más información en la página web www.estacionornitologicapadul.org y en el teléfono 958489759.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1802