Información talleres: taichí, bordado tul, reciclado ropa, punto..
Fecha 3 de Octubre 2011 (8:52:30)
Tema Ayuntamiento Padul


Comienzo talleres de reciclado de ropa, trajes de flamenca, taichí, punto, ganchillo, bordado y tul.

El Ayuntamiento informa del inicio de algunos de estos cursos y de la inscripción de otros...


TALLER DE PUNTO Y GANCHILLO


Las clases se impartirán lunes o martes a partir de las 17:00 horas en el Centro de Día (antiguo Ayuntamiento) y comenzarán el día 10 de octubre. Plazo de inscripción hasta el día 7 de octubre; este mismo día tendrá lugar a las 17:00 horas en el Ayuntamiento una reunión en la que se concretarán día, hora y grupos. Se ruega asistencia a los inscritos.


Inscripciones en Sala de Concejales del Ayuntamiento y en Lanas Carmen Mari. Los alumnos tendrán un descuento especial del 5% en el material en dicho establecimiento.


Precio del taller: 15€/mes.


RECICLADO DE ROPA Y TRAJES DE FLAMENCA


Se informa a todas las personas inscritas que el curso comenzará el jueves día 6 de octubre a las 17:00 horas en el Centro de Día y que se continuará impartiendo todos los jueves a dicha hora. Para cualquier duda o aclaración pueden llamar al 678403409.


TAICHÍ


Las sesiones comenzarán el miércoles día 5 de octubre a partir de las 17:00 horas en el Colegio San Sebastián. Tendrán lugar todos los miércoles y viernes. Para cualquier duda o aclaración pueden llamar al 678403409.


BORDADO AL TUL

Si estás interesado en bordar al tul para confeccionar tu propia mantilla, encharpe, velo de novia, etc... Ahora estás a tiempo de inscribirte en el Ayuntamiento. En función del número de personas inscritas se organizarán los grupos y horarios. El curso será gratuito, haciéndose cargo los inscritos del material que precisen.


Asimismo se organizarán próximamente talleres de peinas, abalorios y flecos.


Para más información pueden dirigirse a la Sala de Concejales de 9:00 a 14:00 horas y también al teléfono 678403409. Plazo hasta el 14 de octubre.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1806