El Consejero de M.Amb. participó en el Congreso Nacional Anillamiento
Fecha 31 de Octubre 2011 (9:57:28)
Tema Medio Ambiente


El Congreso Nacional de Anillamiento Científico de aves que se clausura mañana contó con la participación de José Juan Díaz Trillo, Consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía .

Más de un centenar de ornitólogos de toda España participan en este congreso organizado por la Estación Ornitológica de Padul...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


Durante este fin de semana y aprovechando la inmediatez de la festividad del día 1 de noviembre, se está celebrando en Padul el XVII Congreso Nacional de Anillamiento Científico de Aves. Además de contar con la participación de los mejores ponentes y con los contenidos científicos más actuales, el encuentro supone un rico intercambio de conocimientos y una puesta en común de inquietudes y aspiraciones de ornitólogos y amantes de las aves de toda España.

Estamos nuevamente ante el mejor escaparate para promocionar nuestra Laguna y dar a conocer su riqueza ornitológica. De hecho en el programa del Congreso se incluye como no podía ser de otro modo, una visita y jornada de anillamiento en el humedal.


Más información sobre este congreso en www.congresoanilladores.es

El evento en prensa:
 Terra España,
Europa Press,
20Minutos.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1827