Presentada en Granada la XIII Feria Agroalimentaria, del Turismo...
Fecha 30 de Noviembre 2011 (12:57:35)
Tema Ayuntamiento Padul


La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, presentó la XIII Feria del Turismo y la Artesanía del Valle, Temple y Costa.

Del 3 al 6 de diciembre, la carpa municipal, será el punto de encuentro con la muestra organizada y variadas actividades paralelas en torno al vino, matanza, dulces, La Laguna...
Pulsa aquí para ver las fotografías.

La delegada del gobierno estuvo acompañada en la presentación (que tuvo lugar el 29 de noviembre en la Delegación del Gobierno) por el alcalde de Padul, la delegada de Agricultura y Pesca, Victoria Romero y el presidente del Grupo de Desarrollo Rural Aprovalle-Temple-Costa, Antonio Durán.

Para la delegada del Gobierno, esta feria "viene a fomentar el conocimiento de una tierra rica en matices, además de impulsar el desarrollo económico, turístico, fortaleciendo diversos sectores". Tanto la delegada como el alcalde, insistieron en invitar a todos los granadinos y granadinas a pasar por esta feria, ya que diijeron que además del deleite de los sentidos, encontrarán hospitalidad en las gentes de este trozo de la provincia, por lo que "la experiencia quedará grabada en sus mentes y repetirán en sucesivas ediciones".

El alcalde reiteró el agradecimiento a la Junta de Andalucía por hacer posible un año más esta feria, "a que sin su aportación económica ( a través del Grupo de Desarrollo Rural Aprovalle-Temple-Costa) hubiese sido muy complicado sacarla adelante". Finalizó el primer edil con una invitación abierta a todos los granadinos para acercarse al municipio y hacerlo coincidiendo con esta feria.

MÁS INFORMACIÓN DE LA FERIA. AQUÍ






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1846