Pleno infantil 2011: los niños paduleños tomaron la palabra
Fecha 1 de Diciembre 2011 (11:57:47)
Tema Ayuntamiento Padul


Los niños de Padul tomaron la palabra en el Pleno Infantil celebrado en el Ayuntamiento el 23 de noviembre.

Organizado por la Concejalía de Educación y los colegios Olivarillo y San Sebastián ...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


El pasado día 23 de noviembre, el salón de plenos del Ayuntamiento de Padul acogió el pleno infantil que en esta ocasión ha sido organizado por las Concejalías de Igualdad y Educación en coordinación con los centros de primaria Olivarillo y San Sebastián.

Los concejales, alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria, fueron: Mario, José Manuel, Diego, Adrián, Andrea, Esther, Montserrat, Andrés, Ana, Iván, Natalia, Silvia y Victor. Ejerció de alcaldesa Inmaculada.

Además de tratar varios temas relacionados con la igualdad, los concejales y el público tuvieron ocasión de plantear al alcalde, Manuel Alarcón, sus sugerencias, quejas y puntos de vista sobre la actualidad de nuestro municipio: urbanismo, convivencia, parques, los propios centros educativos, el respeto al medio ambiente, etc...

Como no podía ser de otra manera, han acudido con toda la información posible para debatir todos los asuntos planteados y si algo se ha escapado, ha podido solventarse gracias a los portátiles traídos de sus centros TIC y a la conexión wifi ofrecida por el Ayuntamiento.



Una experiencia muy positiva por la que este Ayuntamiento seguirá apostando año tras año.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1847