Últimos detalles montaje de la XIII Feria Turismo y Artesanía Vall
Fecha 2 de Diciembre 2011 (10:45:19)
Tema Ayuntamiento Padul


Todo preparado para que mañana comience la Feria del Turismo y la Artesanía del Valle, Temple y Costa.

Un gigantesco mamut de 3 metros de altura presidirá el stand institucional de la feria que arrancará mañana y se prolongará hasta el martes día 6 de diciembre...
Pulsa aquí para ver las fotografías.

En la Carpa Municipal de Padul se ultiman esta mañana todos los detalles para que mañana, a las 13:00 horas, esté todo a punto para la inauguración oficial de la XIII Feria Agroalimentaria, del Turismo y la Artesanía del Valle de Lecrín, Temple y Costa.

Por un lado la actividad es frenética en el stand institucional y en la zona gastronómica y del vino, mientras que por el otro, los cuarenta stands de los expositores permanecen vacíos a la espera de que los artesanos, empresarios y demás participantes los llenen de productos y actividad a partir de esta misma tarde e incluso en las horas previas a la inauguración.

De momento, lo más llamativo del recinto ferial es la reproducción de un gigantesco mamut de más de tres metros de altura que dará la bienvenida a los 25.000 visitantes previstos y que a buen seguro, centrará todas las miradas y será el fondo de miles de fotografías.

La inauguración de la feria tendrá lugar el sábado 3 de diciembre a las 13:00 horas y a la misma está previsto que asistan alcaldes y alcaldesas de los municipios de las tres comarcas y la delegada provincial de Agricultura y Pesca, Victoria Romero.

El horario de la muestra será el comprendido entre las 12:00 y las 22:00 horas, permaneciendo abierta la zona gastronómica (restaurante, cafetería y la exitosa fiesta del vino y matanza) hasta las 23:00 horas. La entrada será gratuita.

Más noticias relacionadas con esta Feria:

PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS.

ACTIVIDADES PARALELAS.










Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1848