El Mamut de Padul correrá el 16 de diciembre en la carrera nocturna de la
Fecha 7 de Diciembre 2011 (14:23:18)
Tema Deportes


El Mamut de Padul correrá el 16 de diciembre en la carrera nocturna de la Suerte de Granada. Y tú, ¿Te apuntas?.

La iniciativa ha surgido de varias asociaciones del municipio. El Ayuntamiento fletará un autobús para que todos los paduleños que lo deseen participen disfrazados en la divertida carrera en la que el Mamut paduleño, “tomará Granada”...


Padul siempre se ha caracterizado por el dinamismo de sus asociaciones y una vez más, estas han lanzado una idea en la que el Ayuntamiento colaborará y para cuya ejecución se pide la colaboración ciudadana.


Se trataría de que el próximo día 16 de diciembre (viernes) el mayor número de paduleños ataviados de cavernícolas participen en la tradicional Carrera Nocturna de la Suerte de Granada, acompañando al mamut en su desfile por las calles Ángel Ganivet, Gran Vía, Gran Capitán, Reyes Católicos... Además de promocionar nuestro emblema y nuestro pueblo, optaremos a los premios al mejor disfraz, al más elaborado, al grupo más numeroso, etc...


La idea ha surgido de varios integrantes de la asociación músico cultural San Sebastián, la asociación de mujeres jóvenes Ana Belén Molina, los creadores de la reproducción del Mamut, del grupo de baile Maroga y un grupo de participantes asíduos de la Carrera de los Inocentes. El Ayuntamiento de Padul colaborará poniendo a disposición de los inscritos un autobús gratuito.


INSCRIPCIÓN PARA EL AUTOBÚS


El Ayuntamiento de Padul informa que dispondrá un autobús que nos llevará y traerá de Granada, por lo que es preciso inscribirse. Será gratuito. Para ello deben pasarse por el Ayuntamiento de Padul (Sala Concejales) con fecha límite el jueves 15 de diciembre a las 12:00 horas del mediodía.


El día de la carrera, una vez en Granada, habrá que realizar la inscripción para la carrera. El precio fijado por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Granada es de 5,50 € que deberá aportar en la línea cada uno de los participantes. Tendrán derecho con la inscripción a participar en interesantes sorteos de material deportivo así como a recibir una bolsa con camiseta conmemorativa y varios productos de las firmas colaboradoras.



¿QUE HACER?


Si quieres participar y pasarlo bien, lo primero es inscribirte en el Ayuntamiento de Padul para reservar tu plaza en el autobús (antes del jueves día 15 a las 12:00 horas). Y lo segundo y más importante, empieza a confeccionar tu disfraz de cavernícola y hombre/mujer prehistórica. En los establecimientos y tiendas de Padul puedes encontrarlo todo para tu disfraz... no lo dejes para el último día.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1850