14 diciembre. Reunión Comerciantes Préstamos Junta Andalucí
Fecha 12 de Diciembre 2011 (9:28:37)
Tema Ayuntamiento Padul


REUNIÓN DE COMERCIANTES. MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE 20:00 HORAS. CENTRO CULTURAL DE PADUL.

El Ayuntamiento de Padul y la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, convocan reunión para todos los comerciantes paduleños en la que se informará de la nueva Orden gracias a la cual podrán acogerse a unos interesantes préstamos avalados por la Junta de Andalucía con una carencia de 2 años...



REUNIÓN DE COMERCIANTES

MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE

20:00 HORAS. CENTRO CULTURAL DE PADUL.


El Ayuntamiento de Padul y la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, convocan reunión para todos los comerciantes paduleños en la que el delegado provincial, Alejandro Zubeldia, informará de la nueva Orden gracias a la cual podrán acogerse a unos interesantes préstamos avalados por la Junta de Andalucía con una carencia de 2 años.


Con estos préstamos podrá acometerse la creación, mejora y ampliación de comercios, incluidos los establecimientos turísticos (quedan fuera de la orden estancos y farmacias).


Para conocer en profundidad estos préstamos avalados por la Junta de Andalucía para crear negocios y mejorar o ampliar los existentes, te convocamos el próximo miércoles 14 de diciembre a las 20:00 horas en el Centro Cultural. NO FALTES.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1852