Padul acogerá el Campeonato de España de Judo infantil
Fecha 14 de Diciembre 2011 (9:26:51)
Tema Deportes


El Pabellón de Deportes de Padul acogerá el Campeonato de España de Judo Infantil los días 16 y 17 de diciembre.

Dos mil personas pasarán durante el fin de semana por el municipio ya que el domingo se celebrará igualmente en el Pabellón Municipal de Deportes el trofeo provincial de Navidad que reunirá a los judokas de todos los clubes de Granada...


El fin de semana se presenta intenso en Padul en lo que a deportes se refiere. El judo es la disciplina que hará que dos mil personas se den cita en el Pabellón Municipal de Deportes “Juan Antonio García Villena” que albergará por un lado el Campeonato de España de Judo en su categoría infantil (los días 16 y 17 de diciembre) y por otro, el domingo, el trofeo provincial de Navidad.


El alcalde, Manuel Alarcón, acompañado por Salvador Callejas (Federación Andaluza Judo) han ofrecido una rueda de prensa para dar a conocer los preparativos de ambas pruebas. Un total de treinta y siete clubes infantiles de todas las Comunidades Autónomas competirán por el Campeonato de España. En el Pabellón se ha instalado una grada supletoria para dar cabida al numeros público que se espera acuda a Padul para presenciar el excelente nivel de los participantes.


Alarcón ha puesto de manifiesto lo importante que es para la localidad albergar estos dos eventos ya que “dos mil personas, entre deportistas y acompañantes pasarán este fin de semana por Padul, con lo que además de haberse llenado todos los alojamientos supondrá un buen fin de semana para cafeterías, bares y restaurantes”.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1859