El Mamut de Padul recorrió las calles de Granada
Fecha 19 de Diciembre 2011 (12:21:32)
Tema Deportes


El mamut acompañado por un grupo de setenta cavernícolas recorrió las calles del centro de Granada en la Carrera Nocturna de la Suerte.

Además de practicar deporte y de promocionar por todo lo alto nuestro municipio, los participantes se divirtieron ...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


Un eslogan se escuchó bien fuerte la noche del pasado viernes 16 de diciembre en Granada: ¡ Ven al Padul a la Ruta del Mamut! Lo corearon sin cesar el grupo de setenta paduleños que ataviados de hombres y mujeres prehistóricos acompañaron al mamut en su discurrir por el circuito urbano que conformaba el recorrido de la Carrera de la Suerte organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Granada.

Se cubría así el objetivo con el que este grupo de paduleños y paduleñas acudía a la carrera: promocionar nuestro municipio turísticamente a la vez que se hacía un poco de deporte gracias a los cerca de 5 kilómetros de recorrido. Resultó muy curioso ver como en Puerta Real el numeroso público que presenciaba la carrera, llegó incluso a tararear el grito de guerra de los cavernícolas: ¡ Ven al Padul a la Ruta del Mamut!

Durante el recorrido (calles Ganivet, Reyes Católicos, Gran Vía, San Juan de Dios, Gran Capitán, Puentezuelas, Recogidas, Carrera de la Virgen...) miles de flashes sirvieron para que centenares de granadinos y turistas fotografiasen al mamut que lucía orgulloso en sus defensas: I LOVE PADUL.

La organización concedío al grupo el premio al disfraz más elaborado, aunque la gratificación ya la habían cosechado durante la carrera los participantes: la admiración y los aplausos del público.

Gracias a todos los participantes y a los que colaborásteis para hacer posible el traslado del mamut a Granada y durante la carrera.

REPERCUSIÓN DE LA CARRERA EN LOS MEDIOS:







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1862