La web del Ayuntamiento de Padul alcanzó más de 831.000 pá
Fecha 4 de Enero 2012 (11:07:48)
Tema Ayuntamiento Padul


La web del Ayuntamiento alcanzó más de 831.000 páginas vistas durante el año 2.011.

Ha experimentado durante 2.011 un notable incremento en el número de páginas vistas por tercer año consecutivo, alcanzando la cifra de 831.972 impresiones. Un espectacular aumento respecto al año 2.010...


El portal web del Ayuntamiento de Padul (www.elpadul.es) ha experimentado durante 2.011 un notable incremento en el número de páginas vistas por tercer año consecutivo, alcanzando la cifra de 831.972 impresiones. Un espectacular aumento respecto al año 2.010 en el que el número de páginas vistas fue de 501.639


Los nuevos contenidos de elpadul.es y la apuesta del Ayuntamiento por reforzar su presencia en las redes sociales ( por ejemplo en Facebook, donde la cuenta del Ayuntamiento de Padul cuenta con cerca de 2.000 amigos) han provocado que el portal obtenga por tercer año consecutivo un mayor número de visitantes.


La puesta en marcha de nuevas secciones entre las que destaca la información turística en inglés y francés o la galería de fotografías antiguas de Padul completan la oferta del 'web site', que publicó durante el pasado año más de 240 noticias referentes al municipio acompañadas por más de 4.300 fotografías. Asimismo la sección de Deportes se ha ampliado recientemente con un nuevo apartado que informa de las clasificaciones y resultados de competiciones oficiales en las que participan los equipos paduleños.


El alcalde del municipio, Manuel Alarcón, ha valorado muy positivamente estos datos ya que ponen de manifiesto el cumplimiento de uno de sus objetivos, “que exista un flujo de información continuo tanto con los vecinos de Padul como con el exterior para que se conozca en todo momento lo que ocurre en la localidad: agenda cultural, fiestas, concursos, deporte, obras...”. Todo ello redunda, ha afirmado el alcalde, en “la promoción y puesta en valor del municipio, cuyo turismo empieza a despuntar y aspira a convertirse en un pilar fundamental de la economía local”.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1873