Presentadas las jornadas sociosanitarias del Valle de Lecrín
Fecha 11 de Enero 2012 (9:50:26)
Tema Ayuntamiento Padul


Presentadas las V Jornadas sobre sociedad y salud que tendrán lugar en Padul y Lecrín del 12 al 14 de enero.

Bajo el título “La sostenibilidad de los espacios sociosanitarios: un deber para todos” están organizadas por los Ayuntamientos de Padul y Lecrín, la asociación AGESVAL y la delegación provincial de Salud de la Junta de Andalucía ...
Pulsa aquí para ver las fotografías.

Más de 150 inscritos participarán los días 12, 13 y 14 de enero en las V Jornadas sociosanitarias del Valle de Lecrín, que tendrán lugar en Padul y Lecrín. El objetivo marcado por la organización es continuar trabajando en el proceso de participación ciudadana, donde el usuario es sujeto activo en el proceso de su salud, potenciando con su intervención la calidad de los Servicios sociosanitarios para alcanzar con el tiempo niveles máximos de personalización y accesibilidad.

Así ha quedado patente en la presentación realizada esta mañana en la Sala de Prensa de la Delegación del Gobierno andaluz en Granada, donde María José Sánchez (del. Gobierno) ha acompañado al alcalde de Padul, Manuel Alarcón y Ana Martín Iglesias, de la asociación AGESVAL y trabajadora social del Distrito Sanitario Metropolitano de Granada.

En el programa de las jornadas destacan temas tan interesantes como la bioética, la medicina genómica y entre los ponentes, figuran expertos del sector sanitario provincial y el defensor del pueblo Andaluz, José Chamizo.

La inauguración correrá a cargo del delegado provincial de Salud Higinio Almagro y tendrá lugar el jueves 12 de enero a las 10:15 horas en el Centro Cultural Federico García Lorca de Padul.


PROGRAMA EN PDF. AQUÍ








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1878