Padu presentó en FITUR "Descubre Padul en un día"
Fecha 23 de Enero 2012 (10:58:24)
Tema Ayuntamiento Padul


Padul presentó en FITUR el paquete turístico individual y para grupos "Descubre Padul en un día".

Esta nueva oferta, que cuenta con el apoyo de restaurantes, cafeterías y bares del municipio, acaparó la atención de los medios de comunicación presentes en la Feria Internacional del Turismo celebrada en Madrid...
Pulsa aquí para ver las fotografías de la presencia de Padul en FITUR.
Pulsa aquí para escuchar la presentación en formato mp3 (Radio Padul).

Nuestro municipio, con La Laguna y su rica gastronomía por bandera, ha estado presente en la pasada edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR 2012). Y lo hizo en el día de su inauguración, el pasado 18 de enero, cuando en la sala de prensa del stand de Granada se presentó por parte del alcalde, Manuel Alarcón, y la concejala de  Turismo, Aurora Soto, un nuevo paquete promocional que bajo el lema "Descubre Padul en un día" ya se oferta tanto a grupos como a visitantes individuales.

Para poner en marcha esta visita programada en un día, el Ayuntamiento ha mantenido en los meses previos varias reuniones con los agentes interesados, destacando la implicación de los bares, cafeterías y restaurantes. Por ello ha sido posible sacar adelante esta oferta que incluye desde el senderismo por La Laguna, hasta el desayuno (huevos fritos con espichás) y el almuerzo (carrillada de mamut)  en algún establecimiento paduleños, pasando por la visita al centro histórico y la compra de productos artesanales.

El nuevo tríptico "Descubre Padul en un día" se ha distribuido durante los cinco días que ha durado la feria e igualmente se comenzará a distribuir en establecimientos de nuestro pueblo y en oficinas turísticas de la provincia.

No faltaron en la presentación, a la que asistieron numerosos medios de comunicación, los productos ya habituales: reproducción en miniatura del mamut lanudo, la cerveza artesanal Mammooth y el Whisky paduleño Embrujo de Granada, entre otros. Igualmente mostraron su interés por nuestro pueblo varios profesionales del sector turístico así como el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, el consejero de Turismo, Luciano Alonso y el presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez.

En resumen, un año más, y ya van cinco, nuestro pueblo ha participado activamente en la feria de turismo más importante del mundo, presentando una atractiva oferta: un municipio rodeado de bellos parajes naturales,  una gastronomía envidiable,   unos alojamientos con encanto y una gente muy acogedora que sabe mostrar a los visitantes la mejor de las caras de Padul.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1880