Taller de disfraces "Cualquier cosa me vale". Centro Juvenil
Fecha 30 de Enero 2012 (13:41:20)
Tema Ayuntamiento Padul


Original taller de disfraces organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento. "Cualquier cosa me vale" para hacerme mi disfraz low-cost .

Licenciados en Bellas Artes por la UGR impartirán este taller dirigido a jóvenes y que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de febrero en el Centro Juvenil...


TALLER DE DISFRACES: “CUALQUIER COSA ME VALE”

Si eres joven, los días 14, 15 y 16 de Febrero tienes la oportunidad de asistir a un taller muy interesante y creativo.

Los días 14, 15 y 16 de Febrero, de 16:00 a 18:00 horas, Desireé Moraga y Juanjo Mora, licenciados en Bellas Artes por la Universidad de Granada, nos enseñarán a diseñar originales disfraces “low-cost” con distintos materiales para poder participar en las fiestas carnavalescas que se avecinan. Para ser uno de los integrantes de este estupendo grupo de creadores basados en la “basurotecnia” solo tienes que inscribirte en el Ayuntamiento de Padul o bien dejar tu nombre, apellidos, mail, edad y teléfono en el correo electrónico cijpadul@gmail.com antes del 9 de Febrero.

¡No lo olvidéis, el taller va dirigido a jóvenes, y se realizará los días 14, 15 y 16 de Febrero, de 16:00-18:00 horas en el Centro Juvenil de Padul!

Desde la Concejalía de Juventud os animamos a que os inscribáis y disfrutéis con vuestro disfraz del pasacalles del domingo 19 de Febrero en Padul.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1889