Cto. España Natación por CC.AA. Victor Manuel Martín
Fecha 7 de Febrero 2012 (10:58:01)
Tema Deportes


Campeonato de España de Natación por Comunidades Autónomas: nuevos éxitos de la selección andaluza con el paduleño Victor Manuel Martín.

En la categoría absoluta masculina destacó Víctor Manuel Martín (Churriana) logrando un primer puesto en los 400 libres siendo también segundo en los 200 libres...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


CAMPEONATO DE ESPAÑA POR COMUNIDADES AUTONOMAS (Madrid, 3-5 Febrero)

La selección andaluza que participó en el Campeonato de España por comunidades absoluto y júnior de natación, en Madrid, brilló al obtener la tercera plaza en la clasificación total tras sumar 1.420 puntos, quedando solo por detrás de Cataluña y Madrid.

En la categoría absoluta masculina destacó Víctor Manuel Martín (Churriana) logrando un primer puesto en los 400 libres (3:57.76) y siendo también segundo en los 200 libres (1:52.06).

Además, ayudó a Andalucia nadando postas de relevos, en los cuales batieron el RECORD DE ANDALUCIA ABSOLUTO en 4x50 libres y 4x100 libres. Un dato curioso es que estos mismos récords ya los batió anteriormente sus hermano (Francisco Martín) en un cuarteto de un equipo cordobés (Navial) en 2008, por lo que vuelven a estar en posesión de un Martín Martín.

ENHORABUENA¡






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1897