Carnaval Padul 2012. Agrupaciones
Fecha 21 de Febrero 2012 (13:53:40)
Tema Ayuntamiento Padul


El pasodoble a Marta del Castillo de “Las niñas del Perejil” y el cuplé de las elecciones de “Los Mortadelos visitan al sr. Roca”, trofeos del mamut en la noche de Carnaval de Padul..

Tres agrupaciones de Loja y El Salar actuaron también en el Centro Cultural...
Pulsa aquí para escuchar algunas canciones y ver las fotografías (J.Carlos Romero).


Abrió la noche carnavalera del sábado 18 de febrero en el Centro Cultural, la Comparsa de Salar, LA BANDA DE LOS ILEGALES. Para abrir boca en esta noche, un grupo de personas que se buscan la vida en la calle. Continuó la Chirigota local LOS MORTADELOS VISITAN AL SEÑOR ROCA, un grupo de jóvenes muy entregados y con letrillas críticas que se presentaron con los pantalones bajados, haciendo una revisión al panorama actual sentados en el water. Antes de dar paso a la actuación de la segunda agrupación paduleña se proyectó un montaje audiovisual en recuerdo de Miguel “Perucho”. Continuó la noche y, de pronto, el escenario de la Nave Feve se llenó de San Pancracios. Las NIÑAS DEL PEREJIL, en una divertida y original interpretación, ataviadas con los cinco duros de agujerillo, el libro y hasta el perejil. Las dos chirigotas paduleñas contaron con figurantes que provocaron las carcajadas del público asistente.

Cerraban esta exitosa noche de Carnaval las actuaciones de la comparsa femenina, LAS LIBERTARIAS y la chirigota LOS DIVOS, ambas de Loja.


Además de los premios repartidos por el Ayuntamiento, las Chirigotas de nuestro pueblo agradecieron la ayuda de todos los que han colaborado y, sobre todo, de Ana Rejón y Manolo Gutiérrez, como letristas.

FOTOS (J.Carlos Romero):

Los Mortadelos visitan al Sr. Roca. AQUÍ

Las niñas del Perejil. AQUÍ.

Agrupaciones invitadas de Loja y El Salar. AQUÍ


AUDIO (MP3), gentileza de Radio Padul:

Pasodoble a Marta del Castillo (Niñas del Perejil). AQUÍ

Cuplé "Las elecciones" (Mortadelos). AQUÍ









Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1906