Atletas paduleños: Maratón Sevilla y GPF Diputación (Albolo
Fecha 22 de Febrero 2012 (12:43:15)
Tema Deportes


Los atletas paduleños repiten éxitos en el Gran Premio de Fondo de Diputación y la XXVIII Maratón Ciudad de Sevilla.

Alta participación de atletas paduleños en estas dos pruebas en las que además varios destacaron por sus excelentes tiempos y su posición en las clasificaciones...


El pasado fin de semana una treintena de atletas paduleños participaron en dos competiciones de máximo nivel: la carrera de Albolote del Gran Premio de Fondo de Diputación de Granada y la XVIII Maratón Ciudad de Sevilla.


  • En Albolote, con amplia participación de nuestros atletas, destacaron en la clasificación:


Absoluta: 1º Mounir El Ouardi (00:31:21), 2º Manuel Santiago Molina (que además resultó 1º en su categoría con un tiempo de 00:31:37) y 6º Fernando Cabello Sánchez ( tiempo de 00:32:10 y además 3º en su categoría)


Igualmente cabe destacar la participación de Marcos Jesús Molina Parejo (8º en categoría Veteranos A), Juan Antonio Ballesteros García (10º Vet. A) y Antonio García Villena (3º en cat Vet. E).


En senior femenino dominó Nazha Machrouch que consiguió el primer puesto con un tiempo de 00:34:37



  • En Sevilla, el domingo 19 de febrero se disputó la XXVIII Maratón Ciudad de Sevilla que contó con la participación de más de 5.000 atletas y en la que el paduleño Modesto Álvarez Domínguez consiguió ser el tercer clasificado en la general absoluta y además, el primer andaluz en cruzar la línea de meta.



ENHORABUENA A TODOS Y TODAS.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1909