Los hermanos Martín prosiguen en competiciones natación
Fecha 12 de Marzo 2012 (11:45:21)
Tema Deportes


Victor Manuel Martín participó con notable éxito en el III Campeonato de España en categoría juvenil (Pontevedra) y en el XXVI Campeonato Absoluto Open de Andalucía de Invierno (Cádiz).

En 200 metros libres se proclamó Campeón de España. Además, junto a su hermano Francisco, obtuvieron medalla de bronce en relevo 4*200 en Cádiz...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


III Campeonato de España categoría Jóvenes, del 24 al 26 de febrero. Pontevedra

Víctor Manuel Martín obtiene la medalla de oro y por tanto campeón de España, en la prueba de 200 libres. No tuvo tanta suerte en 100 y 400 libres, en las que se quedó en en cuarta posición.


XXVI Campeonato Absoluto Open de Andalucía de Invierno, del 2 al 4 de marzo, en Cadiz

Víctor Manuel Martín se proclama campeón de Andalucía absoluto, en las pruebas de 200 y 400 libres. Realizando además la segunda mejor marca del campeonato con el registro de 400 libres.

Además, junto a su hermano Francisco Martín, obtienen la medalla de bronce en el relevo 4x200 libres, estableciendo un nuevo récord provincial.

Ambos nadadores fueron decisivos para que el C.N. Churriana obtuviera la 2ª posición por clubes en el campeonato por detrás del equipo sevillano de Mairena del Aljarafe. Un gran salto de calidad para un equipo tan joven.


Según nos han hecho llegar a elpadul.es, su próximo reto, y más importante de la temporada, será del 29 de marzo al 1 de abril, en el Centro acuático de Málaga (piscina que se conoce bastante bien) donde se celebrará el Campeonato de España Open de Natación, donde la élite de la natación española buscará la clasificación de los Juegos Olimpicos de Londres 2012.

SUERTE Y A POR TODAS, CAMPEONES.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1918