Primeros grupos organizados de "Disfruta Padul en un día"
Fecha 2 de Abril 2012 (10:11:52)
Tema Ayuntamiento Padul


Los primeros grupos organizados visitan nuestro pueblo bajo la fórmula del paquete "Descubre Padul en un día".

Desayuno de huevos fritos con espichás, ruta guiada por La Laguna, almuerzo de carrillada de mamut y visita a las bodegas de Destilerías Líber...
Pulsa aquí para ver las fotografías que nos han remitido.


Con la llegada de las buenas temperaturas y la primavera, comienzan a visitar Padul los primeros grupos organizados que acuden a nuestro municipio atraídos por el paquete turístico puesto en marcha por el Ayuntamiento en colaboración con varios establecimientos hosteleros: "Descubre Padul en un día".

Uno de los grupos que nos ha visitado en marzo, conformado por una treintena de personas, nos ha enviado algunas fotografías de su agradable jornada conociendo nuestro pueblo y sus encantos. Nos comentan que arrancaron el día desayunando unos ricos huevos fritos con espichás en el restaurante La Paloma y de allí bajaron hasta el Ayuntamiento donde fueron recibidos  por el teniente de alcalde Paco Medina quién los dejó en compañía de Estefanía Duarte que fue la encargada de guiar al grupo durante el resto de la jornada.

Posteriormente visitaron la Laguna y el Aula de la Naturaleza a la que llegaron tras caminar por la Ruta del Mamut. Ya al mediodía degustaron el plato de carrillada de Mamut en el restaurante La Cantina de Manuel y tras recargar fuerzas conocieron las historias y leyendas de la Casa Grande de la mano de Isidoro Villena. Antes de despedirse de Padul y para finalizar la visita, parada obligada en Destilerías Líber, entre cuyas barricas degustaron y compraron los ricos licores y el whisky Embrujo de Granada.

Desde el Ayuntamiento de Padul nos felicitamos por el paso adelante que suponen este tipo de visitas organizadas a la vez que animamos a todo aquel que tenga ideas para enriquecer esta oferta, que las haga llegar a la Concejalía de Turismo. Igualmente, desde dicha Concejalía, se informa que para el mes de abril se ha concertado la visita de varios grupos más, entre ellos uno bastante numeroso de la Universidad de Granada.


DISFRUTA PADUL EN UN DÍA. MÁS INFORMACIÓN






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1939