Comienzan a impartirse los cursos de cocina "Independízate...
Fecha 11 de Abril 2012 (12:05:42)
Tema Ayuntamiento Padul


Sesenta jóvenes participan en Padul en el taller “Independízate cocinando”.

Diego Morales imparte el curso, inminentemente práctico, que contará igualmente con clases magistrales de los jefes de cocina de los más prestigiosos restaurantes de la provincia de Granada...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


La cocina del restaurante La Bodega del Prójimo acogerá durante las próximas semanas a los sesenta jóvenes inscritos en el taller que bajo el título “Independízate cocinando” ha organizado la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Padul. El número de inscritos ha superado todas las previsiones por lo que ha sido preciso dividir a los interesados (con edades comprendidas entre los 16 y 35 años) en varios turnos para facilitar la impartición de la fase teórica y especialmente la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos.


Los participantes aprenderán, de la mano del cocinero paduleño Diego Morales, a desenvolverse entre fogones y a elaborar todo tipo de platos con un apartado especial dedicado a la pastelería. Se pretende además mostrar que el mundo de la cocina y la hostelería puede constituir una salida profesional de futuro.


El concejal de Juventud, Miguel Ángel Sánchez ha participado junto con el alcalde, Manuel Alarcón, en la primera sesión del taller que ha servido a su vez de presentación pública del mismo. Ambos han agradecido a Diego Morales su participación desinteresada así como a La Bodega del Prójimo por ceder gratuitamente sus instalaciones para poder llevar a cabo el curso. Asimismo colaboran con la Concejalía de Juventud el Bar Los Romeros, Autoescuela San Sebastián, Paravisa Digital, Combustibles BP Padul y Padul Artes Gráficas.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1949