Jueves 26 abril. Reunión Proyecto Educativo Ciudad Padul
Fecha 23 de Abril 2012 (10:10:17)
Tema Ayuntamiento Padul


Reunión para avanzar en el Proyecto Educativo Ciudad de Padul. Jueves 26 de abril a las 19:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

La Concejalía de Educación pretende que nuestro pueblo se movilice en favor de la educación a través de la participación. Nos gustaría que todo aquel al que le importe la educación cuente con una oportunidad para expresarse...


Desde la Concejalía de Educación queremos que el Proyecto Educativo que emprendimos hace unos meses siga dando pasos. Es por ello que convocamos una reunión para el próximo 26 de abril, jueves, a las 19:30 en el salón de plenos del Ayuntamiento.


Recordaros que con este proyecto lo que pretendemos es analizar la situación educativamente hablando de nuestro pueblo y proponer medidas de actuación para paliar los déficits que detectemos. Cuando hablamos de educación no nos limitamos a un ámbito ni a un determinado grupo de edad si no que incluimos aspectos que se salen muchas veces del entorno escolar: como es la educación en valores, fomento de la cultura, deporte, habilidades sociales…


Queremos que nuestro pueblo se movilice en favor de la educación a través de la participación. Nos gustaría que todo aquel al que le importe la educación cuente con una oportunidad para expresarse.


Este proyecto contará con varia fases:


  1. Diagnóstico

  2. Elección de situaciones en las que trabajar

  3. Actuaciones a desarrollar

  4. Puesta en marcha de actuaciones


Ahora mismo estamos en la fase de diagnóstico y en esta primera reunión nos gustaría explicar más detalladamente en lo que consistirá el Proyecto Educativo, que decidamos el modo en el que vamos a funcionar y aportemos nuestras reflexiones sobre nuestra realidad educativa.


Así que no te lo pienses y acude el 26 de abril, la educación nos incumbe a todos y ahora se abre un escenario de participación que creemos puede ser muy beneficioso para nuestro pueblo.


 

Aurora Soto García

Concejalía de Educación del Ayto. de Padul

educación@elpadul.es








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1960