Inscripción I Campus Lingüístico
Fecha 15 de Mayo 2012 (13:38:15)
Tema Ayuntamiento Padul


El Ayuntamiento organiza para el próximo verano el I Campus Lingüístico en Inglés.

El Campus, que tendrá lugar durante el mes de julio, está organizado por la Concejalía de Educación. El plazo de preinscripción está abierto....


Los niños y jóvenes paduleños con edades comprendidas entre los 10 y 18 años tendrán el próximo mes de julio una ocasión perfecta para perfeccionar su nivel de inglés. El Ayuntamiento ha organizado el I Campus Lingüístico que será impartido por profesores nativos y que se desarrollará en cuatro grupos diferenciados según edad y nivel de partida.


El campus tendrá lugar de lunes a viernes entre las 10:00 y las 14:00 horas con las instalaciones del Colegio Olivarillo como centro base aunque puntualmente se realizarán salidas a otras instalaciones municipales y lugares de nuestro entorno. Las actividades se desarrollarán en inglés y versarán sobre temáticas relacionadas con ciencias (plantas, minerales), letras (realizar un teatro, un relato o analizar canciones), deportes y contará con un formato eminentemente práctico en el que los alumnos deberán ponerse en situaciones reales como puedan ser visitar al médico o almorzar en un restaurante.


La inscripción se efectuará por quincena (matrícula de 30 €) y en el caso de que no se cubran todas las plazas podrá participar durante todo el mes (60 €).


Para efectuar la preinscripción y obtener más información pueden dirigirse a la Sala de Concejales del Ayuntamiento o contactar con la concejala de Educación en su dirección de correo electrónico: educacion@elpadul.es









Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1989