Ganadores y participantes del I Maratón Fotográfico Villa del Mamu
Fecha 17 de Mayo 2012 (11:08:13)
Tema Ayuntamiento Padul


Una preciosa fotografía de José Andrés Chamorro, ganadora del I Maratón Fotográfico "Villa del Mamut" en el que más de 70 participantes fotografiaron La Laguna.

Ángel Vallejo y Francisco Segura tomaron las fotografías que se hicieron con el segundo y tercer premio respectivamente..
Pulsa aquí para ver las fotografías de la jornada.
Pulsa aquí para ver las fotografías de todos los participantes.
Pulsa aquí para ver las fotografías ganadoras.


El pasado sábado 12 de mayo se celebró en Padul la primera edición del Maratón Fotográfico en la Naturaleza "Villa del Mamut". Más de 70 fotógrafos profesionales y aficionados concurrieron al concurso en el que captaron con sus objetivos los más bellos parajes de nuestro humedal, su flora y su fauna.

Tras recorrer palmo a palmo La Laguna los participantes tuvieron que seleccionar solo tres fotografías que son las que finalmente presentaron a concurso. El centro Guadalinfo se convirtió en la base de operaciones en la que se llevó a cabo la descarga de las tarjetas de memoria y el lugar en el que posteriormente el jurado (integrado por varios fotógrafos y profesionales de la imagen) realizó la ardua tarea de quedase con solo tres imágenes que fueron las merecedoras de los tres premios que recogían las bases.

Primer premio: José Andrés Chamorro.
Segundo premio: Ángel Vallejo
Tercer premio: Francisco Segura.

Además fueron distinguidos los dos participantes de menor edad, Alejandra Molina y Javier Miranda.

La jornada sirvió además para que un gran número de personas conociese nuestro pueblo (cafeterías y restaurantes incluidos), visitasen nuestra Laguna y a tenor de sus comentarios, se fueron encantados y con el propósito de regresar con más tranquilidad.











Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1990