XIII Encuentro Mujer y Deporte. A.M. Casa Grande
Fecha 24 de Mayo 2012 (11:39:30)
Tema Ayuntamiento Padul


La asociación de Mujeres “La Casa Grande” de Padul organiza el XIII Encuentro comarcal Mujer y Deporte.

El 30 de mayo es el último día para inscribirse en esta actividad que reunirá a mujeres del Valle de Lecrín en el paraje del Valcaire...


Las mujeres de la comarca del Valle de Lecrín celebrarán el próximo domingo día 3 de junio su encuentro anual, y ya van trece, organizado por la asociación de mujeres “La Casa Grande” de Padul.


Bajo el lema “Mujer y Deporte” la jornada ofrecerá la posibilidad de practicar senderismo de baja y mediana intensidad por las montañas del Valcaire, disfrutando de sus fuentes y bellos paisajes. La salida se efectuará a las 10:30 horas desde las inmediaciones del Ayuntamiento y el regreso está previsto sobre las 19:00 horas de la tarde.


La cuota de inscripción para las socias es de 6 € (10 € en el caso de las no asociadas) e incluye el transporte, la bolsa de bienvenida, el arroz del almuerzo y una merienda. La inscripción se cierra el miércoles 30 de mayo, por lo que todas las interesadas en participar deberán hacerlo en Joyería Villanueva (calle Real de Padul) o llamando al teléfono 678245965.


Organiza la asociación de mujeres “La Casa Grande” y patrocinan y colaboran la Diputación de Granada, el Ayuntamiento de Padul y el Centro de Información a la Mujer de la Mancomunidad de Municipios del Valle de Lecrín.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1999