Comienza la plantación de alcachofas y pimientos del Proyecto agrí
Fecha 1 de Junio 2012 (11:58:38)
Tema Ayuntamiento Padul


Comienzan a distribuirse las primeras 52.000 plantas de alcachofa para ser cultivadas en el campo paduleño gracias al proyecto agrícola impulsado por el Ayuntamiento.

Entre los alrededor de 50 agricultores se cultivarán esta temporada cerca de 100.000 plantas de alcachofa y 19.000 de pimiento...
Pulsa aquí para ver las fotografías de la distribución de planta.


Durante estas semanas se está procediendo a la siembra, por parte de un grupo de aproximadamente 50 agricultores, de los nuevos cultivos que se introducirán esta temporada en los campos de nuestra vega y que es la materialización del proyecto agrícola que impulsa y coordina el Ayuntamiento en colaboración con el técnico Adrián Molina y que es posible gracias al trabajo, esfuerzo e inversión del grupo de vecinos que se han lanzado a poner en cultivo más de 200 marjales.


La galería fotográfica que acompaña a esta información es del reparto de las primeras 52.000 plantas de alcachofa que se produjo días atrás en la nave municipal del polígono "La Paloma". En total y para esta temporada está prevista la plantación de más de 100.000 ejemplares de este producto así como 19.000 de pimiento.










Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2008