Éxito del curso de extinción de incendios para jóvenes en P
Fecha 6 de Junio 2012 (11:50:30)
Tema Ayuntamiento Padul


Una veintena de jóvenes participan en el curso de extinción de incendios.

El taller, inminentemente práctico, ha sido organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Padul y la Junta de Andalucía...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


El curso gratuito de extinción de incendios dirigido a los jóvenes paduleños ha sido todo un éxito, tanto por el número de participantes (una veintena que suponía el total de las plazas ofertadas) como por la valoración que del mismo han hecho una vez finalizado.


Lo más valorado por los participantes ha sido sin lugar a dudas la fase práctica que se ha desarrollado en la Carpa Municipal y que ha posibilitado a los jóvenes familiarizarse con el material de extinción de incendios, los equipos de protección y sofocar diferentes tipos de llama siguiendo las indicaciones de los monitores.


El concejal de Juventud, Miguel Ángel Sánchez, ha valorado positivamente la respuesta de los jóvenes ante este tipo de acciones formativas puestas en marcha por el Ayuntamiento y ha recordado que ya son más de cien los jóvenes implicados en los cursos ofertados esta temporada.










Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2011