Mañana, II Carrera Internacional del Mamut
Fecha 8 de Junio 2012 (10:20:17)
Tema Deportes


La II Carrera Internacional del Mamut espera mañana la participación de más de 1.000 corredores.

La inclusión de la categoría chupete, que cerrará la carrera, posibilitará a los más pequeños disfrutar de un recorrido de apenas 100 metros...
Pulsa aquí para ver las fotografías del año pasado (ambiente)
Pulsa aquí para ver las fotografías del año pasado (salidas).
Pulsa aquí para ver las fotografías del año pasado (llegadas).


Tras la exitosa primera edición en mayo de 2011 , mañana sábado día 9 de junio, tendrá lugar en Padul la II Carrera Internacional del Mamut que organiza el Club Atletismo Padul en colaboración con numerosas empresas y organismos.


La inscripción, que se puede realizar en una plataforma on-line, marcha a buen ritmo y la organización estima que más de 600 atletas de las categorías superiores se disputarán el atractivo cartel de premios en el que destacan los de cuantía económica y los de material deportivo de primeras marcas.


A estos corredores habrá que sumar los alevínes, categoría benjamín e inferiores (esta año como novedad se incorpora la categoría chupete para nacidos con posterioridad al año 2.007), por lo que fácilmente se superarán los 1.000 participantes y se superará casi seguro la participación del año anterior.


Las salidas se realizarán en la Avenida de Andalucía, en las inmediaciones del Ayuntamiento, y los recorridos discurrirán principalmente por los bellos parajes de la Laguna. Se han establecido cuatro distancias según categorías:


Pre-benjamín y benjamín: 1 km. Salida a las 18:30 horas.

Alevín, infantil y cadete: 2 km. Salida a las 19:00 horas.

Resto de categorías: 10 km. Salida a las 19:45 horas.

Chupete: 100 metros. Salida a las 21:00 horas.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2013