II Campus Deportivo Recreativo
Fecha 12 de Junio 2012 (9:10:58)
Tema Deportes


Roberto Fernández apadrina el II Campus Deportivo Recreativo “Villa de Padul”.

El portero del Granada C.F apoya la iniciativa de dos jóvenes titulados que espera contar con la participación de más de trescientos niños en sus tres quincenas...
Pulsa aquí para ver las fotografías de la presentación.


Ya está abierta la inscripción para todos los interesados en participar este verano en el II Campus Deportivo Recreativo “Villa de Padul”. Pueden hacerlo de 10:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes, en la Sala de Concejales del Ayuntamiento de Padul. Está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.


El campus se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo Municipal de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 horas, con posibilidad de alargar la jornada hasta las 14:00 horas. Las quincenas disponibles son tres: del 2 al 13 de julio, del 16 al 27 de julio y del 30 de julio al 10 de agosto. El precio es de 40€/quincena con carnet deportivo ( 50 € si no se cuenta con dicho carnet). En este precio se incluye una equipación deportiva para cada uno de los inscritos.


Al igual que el año pasado, los responsables del campus son los hermanos López Villena, técnicos deportivos de nivel II en fútbol, quienes han preparado diversas actividades orientadas a la tecnificación en fútbol y balonmano. Los participantes pueden elegir entre una u otra disciplina y serán organizados en grupos atendiendo a su edad, nivel y categoría.


Complementarán las actividades diferentes salidas de senderismo, visitas a la Piscina Municipal y talleres recreativos. Como en la anterior edición recibirán por sorpresa la visita de algunos jugadores del Granada C.F. cuyo portero, Roberto Fernández, ha apadrinado esta iniciativa deportiva y de ocio estival.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2015