Padul forma ya parte del Consejo Rector del Patronato Provincial de Turismo de G
Fecha 28 de Junio 2012 (8:44:17)
Tema Ayuntamiento Padul


Padul forma ya parte del Consejo Rector del Patronato Provincial de Turismo de Granada.

Manuel Alarcón acude como representante de las comarcas de la Alpujarra y Valle de Lecrín al ser el alcalde del municipio de mayor población de estos dos territorios ...


El Patronato Provincial de Turismo de Granada celebró ayer, miércoles 27 de junio, la primera sesión de su nuevo Consejo Rector, en el que vuelve a estar presente como miembro con voz y voto el Ayuntamiento de Granada y un representante de cada una de las siete comarcas turísticas de la provincia. La sesión ordinaria del principal órgano de gobierno del Patronato ha destacado por la unidad de criterio de todos sus integrantes, ya que todos los puntos del orden del día han sido aprobados por unanimidad. Entre los acuerdos adoptados ha figurado la aprobación del plan de acción para 2012. Asimismo se ha dado cuenta del nombramiento de Manuel Muñoz Gutiérrez como nuevo director del organismo autónomo de Diputación y de la ampliación del propio Consejo Rector, que pasa de 17 a 24 miembros.


En una sesión extraordinaria anterior, celebrada el pasado 2 de diciembre, el Consejo Rector aprobó la modificación de sus Estatutos para incluir un representante de cada una de las siete comarcas turísticas de la provincia. Dicho representante es el alcalde del ayuntamiento con mayor población de cada comarca, esto es: Ayuntamiento de Granada (Comarca de Granada y alrededores), Ayuntamiento de Baza (Comarca de El Altiplano: Baza y Huéscar), Ayuntamiento de Guadix (Comarca de Guadix y El Marquesado), Ayuntamiento de Padul (Comarca de la Alpujarra y Valle de Lecrín), Ayuntamiento de Motril (Comarca de la Costa Tropical), Ayuntamiento de Loja (Comarca del Poniente) y Ayuntamiento de La Zubia (Comarca de Sierra Nevada).



Esta modificación estatutaria se hizo a iniciativa de la propuesta realizada por la vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo de Granada, Marta Nievas, con el objetivo de dar mayor participación a las comarcas turísticas en la toma de decisiones. Con esta modificación, el Consejo Rector cambia su conformación de 17 a 24 miembros con voz y voto.


En la sesión ordinaria celebrada ayer, se dio cuenta al Consejo Rector del nombramiento de Manuel Muñoz Gutiérrez como nuevo director del Patronato Provincial de Turismo. Muñoz es un perfecto conocedor de la institución y del sector turístico de Granada, dado que ya ocupó este mismo cargo durante más de nueve años. Gaditano de 50 años nacido en Arcos de la Frontera, es licenciado en Geografía por la Universidad de Granada, realizó su tesis doctoral en la Universidad de Sevilla y es Master MBA en Marketing y Dirección de Empresas.



Acumula una dilatada experiencia profesional en turismo, tanto en la administración pública como en el sector privado. Fue ya director-gerente del Patronato Provincial de Turismo de Granada desde el 9 de febrero de 1995 hasta el 15 de septiembre de 2004. Previamente trabajó en la empresa pública Turismo Gaditano y en el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz. Su última etapa profesional la ha desarrollado en Turismo Andaluz, donde desde 2004 ha ocupado progresivamente los puestos de Director de Promoción Nacional, Director de Marketing y Director de Turismo.


Fuente: www.dipgra.es








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2038