Actividades nocturnas en Piscina
Fecha 18 de Julio 2012 (8:44:58)
Tema Deportes


Esta noche no os podéis perder las actividades que os hemos programado en la Piscina Municipal de Padul. De 20:00 a 22:00 horas haremos un taller gratuito de iniciación al paintball. A las 22:00 horas proyección de la película "Papá por sorpresa".

Por tan solo 1 € disfruta del cine y de refrescantes baños en nuestra Piscina Municipal...


Esta noche no os podéis perder las actividades que os hemos programado en la Piscina Municipal de Padul. De 20:00 a 22:00 horas haremos un taller gratuito de iniciación al paintball organizado por el club MFPaintball de nuestra localidad y nada más terminar daremos inicio a nuestras noches de cine en la piscina con la proyección de la película "Papá por sorpresa", ambientada en el mundo del deporte, por cortesía de videoclub Caracas. 

Recuerda, esta noche de 20:00 a 22:00 taller gratuito de iniciación al paintball y a partir de las 22:00 podrás disfrutar de una película para toda la familia a la vez que nos bañamos en la piscina por sólo 1€.



SINOPSIS DE LA PELÍCULA:

Papá por sorpresa (The Game Plan) cuenta la historia de una super estrella del fútbol americano, Joe Kingman (Dwayne “The Rock” Johnson), cuyo equipo está luchando por un trofeo. Kingman es un soltero empedernido con una vida fantástica: es rico, famoso y el alma de la fiesta. Pero esta vida genial se va a ver sacudida por la llegada de una niña de 7 años (Madison Pettis) que se presenta en su puerta asegurando ser la hija que tuvo tras un breve matrimonio que ocurrió años atrás. Ahora, en el momento más importante de su carrera, Kingman tiene que procuparse por compaginar sus fiestas, entrenamientos y citas con clases de ballet, cuentos de buenas noches y muñecas.Igualmente perpleja está su agente, Stella (Kyra Sedgwick), una mujer si un átomo de instinto maternal. Además de las -a veces divertidas- desventuras que le trae su nuevo papel de padre, Joe descubre que hay algo en la vida más que el dinero, los patrocinios y las miles de fans a sus pies: el cuidado de una pequeña fan muy especial se convierte en lo único importante. El héroe de acción, Dwayne “La Roca” Johnson, está a punto de enfrentarse a su desafío más grande: ¡y mide menos de un metro!






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2052