El periódico El Valle de Lecrín celebra su centenario
Fecha 18 de Julio 2012 (9:37:05)
Tema


El periódico comarcal "El Valle de Lecrín" celebrará el próximo sábado 21 de julio su centenario (1912-2012).

La celebración tendrá lugar en el parque de la Estación de Dúrcal y en la misma participarán autoridades, empresas, comercios y entidades de todos los municipios de nuestra comarca...


El Valle de Lecrín está de enhorabuena. Su decana publicación, el periódico de tirada mensual "El Valle de  Lecrín" cumple cien años. Un siglo ha transcurrido ya desde que D. Rafael Ponce de León (párroco de Dúrcal allá por 1912) editase la primera tirada de esta publicación que además de informar, es elemento dinamizador e integrador de nuestra comarca.

Vitaliano Fortunio (director), Paco Terrón (asesor de edición) y el equipo de colaboradores desea invitar a todos los vecinos del Valle de Lecrín a los actos que se celebrarán en el Parque de la Estación  de Dúrcal el sábado 21 de julio.

Comenzará a las 22:00 horas con la presentación y bienvenida. A las 22:15 horas actuación de "Los diablos negros" y a las 23:15 horas entrega de diplomas a las personas, entidades, empresas y comercios que han demostrado su apoyo constante al periódico. A las 24:00 horas continuará el conjunto musical.

Presentarán el acto Laura Fernández (locutora de Radio Dúrcal) y Manuel Villena (colaborador del periódico y responsable de Prensa del Ayuntamiento de Padul). Además en el mismo participarán entre otros colaboradores, Isidoro Villena, Paco López y Paco Terrón.

¡FELIZ CENTENARIO! A por el segundo...






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2053