Solicitud uso instalaciones deportivas municipales
Fecha 20 de Julio 2012 (12:47:14)
Tema Deportes


Solicitud uso de instalaciones deportivas municipales para la temporada 2012/2013. Hasta el 31 de julio puedes presentar tu solicitud en el Registro General del Ayuntamiento.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Padul informa que se abre el plazo de presentación de instancias para el alquiler de uso de temporada de las instalaciones deportivas municipales (pistas del polideportivo, campo de césped artificial y pabellón) para la temporada 2012-2013 desde el lunes 23 de julio...


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Padul informa que se abre el plazo de presentación de instancias para el alquiler de uso de temporada de las instalaciones deportivas municipales (pistas del polideportivo, campo de césped artificial y pabellón) para la temporada 2012-2013 desde el lunes 23 de julio al  31 de julio (ambos inclusive).

Las solicitudes deberán presentarse en el modelo de instancia general en el Registro del Ayuntamiento de Padul, teniendo que indicar el nombre o razón social del colectivo que realiza la petición, los datos de contacto del presidente y/o responsable así como el espacio de juego solicitado, el día de la semana y la hora elegida.

Hay que recordar que la presentación de la solicitud no es vinculante puesto que la Concejalía estudia cada uno de los casos y se establece una reunión informativa en la que se resuelven las peticiones presentadas.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2056