Circuito Provincial de Natación en Padul
Fecha 30 de Julio 2012 (9:36:17)
Tema Deportes


El circuito provincial de natación reúne a 250 niños en la piscina de Padul.

Nuestra Piscina Municipal ha acogido una prueba del circuito provincial de travesías de natación en piscina que está recalando en todas las comarcas granadinas. ...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


Un total de 250 niños de ambos sexos, con sus familiares y amigos, se han dado cita en la piscina de 50 metros del Área Metropolitana de Granada para participar en las pruebas de estilos, libre, espalda, braza, mariposa y relevos.

“Tenemos la suerte de tener aquí en Padul una de las pruebas de este circuito”, ha afirmado el diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, quien ha mostrado su satisfacción por poder “venir a estas pruebas a ver los niños del deporte base”.

Francisco Rodríguez se ha congratulado de la “gran respuesta” que está teniendo en las últimas semanas la programación especial de verano del área de Deportes de la Diputación de Granada en todas las comarcas de la provincia. “Hoy somos muy afortunados los que vivimos en los pueblos”, ha afirmado el diputado pues “la mayoría de municipios tienen sus propias instalaciones y eso mejora sin duda la calidad de vida de los vecinos”.

El circuito de natación en piscina, que ya ha recalado también en Cuevas del Campo, continuará en Huétor Vega (4 de agosto), Villanueva de Mesía (11 de agosto) y Albolote (25 de agosto). En cada una de ellas se nadará a un estilo, braza, crol, espalda y mariposa, finalizando con una jornada de pruebas de relevos.

Así mismo, el circuito de travesías a nado a mar abierto se ha recuperado este año a instancias de los alcaldes costeros con cinco pruebas en las que se ha incorporado una travesía en aguas tranquilas que se celebrará en el Embalse de Bermejales el 2 de septiembre cuando finalizará el circuito.

Por su parte, el alcalde de Padul, Manuel Alarcón, ha mostrado su “satisfacción” con la iniciativa de la Diputación de Granada y ha incidido en que “la piscina de Padul es de mucho atractivo para el circuito de natación”. A su vez, el regidor ha pedido “disculpas por las obras que estamos acometiendo de mejora” en la piscina con vistas a la puesta en marcha de un albergue de 50 plazas para el Centro de Tecnificación Andaluz de BMX las cuales han llevado a que algunos servicios o instalaciones no se hayan podido aprovechar este año al cien por cien.

Fuente: www.dipgra.es






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2065