Reunión concurso gastronómico alcachofa y pimientos de Padul
Fecha 16 de Agosto 2012 (8:33:23)
Tema Ayuntamiento Padul


El martes, 21 de agosto, a las 19:30 horas, reunión para abordar la celebración de un concurso gastronómico de platos elaborados con la alcachofa y los pimientos de Padul.

La Concejalía de Juventud convoca a todos los paduleños interesados, especialmente a todos los alumnos participantes en el taller de cocina "Independízate cocinando"...


El martes, día 21 de agosto, a las 19:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Padul tendrá lugar una reunión para abordar la celebración de un concurso gastronómico de platos elaborados con los productos estrella del proyecto agrícola de nuestro pueblo: la alcachofa y el pimiento. El concurso tendrá lugar en la próxima Feria y coincidirá con la presentación a los medios y a los mejores cocineros de nuestra provincia de los productos de nuestra Vega.

A la reuníón, de la que saldrán las bases del concurso, están convocadas cuantas personas tengan interés en dicho concurso y especialmente los participantes del taller de cocina para jóvenes "Independízate cocinando".

No faltes. El martes 21 de agosto a las 19:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Padul.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2082