Campaña Tapones Solidarios con el Banco de Alimentos
Fecha 16 de Agosto 2012 (9:15:44)
Tema Medio Ambiente


El Punto Limpio de Padul recogerá los tapones de envases para ayudar al Banco de Alimentos.

Al hacer esta recogida selectiva, el precio que pagan por ellos las empresas de reciclaje es mucho mayor, por lo que anualmente se puede recaudar una buena cantidad económica que irá destinada a ayudar al Banco Local de Alimentos que trabaja con varias de familias paduleñas....
Pulsa aquí para ver las fotografías del contenedor.


El Ayuntamiento de Padul informa que ya está disponible en el Punto Limpio de nuestro pueblo (Camino de la Sierra junto al antiguo vertedero) un contenedor en el que se recogerán, por separado, los tapones de plástico de envases.


Al hacer esta recogida selectiva, el precio que pagan por ellos las empresas de reciclaje es mucho mayor, por lo que anualmente se puede recaudar una buena cantidad económica que irá destinada a ayudar al Banco Local de Alimentos que trabaja con varias de familias paduleñas.


Desde el Ayuntamiento se anima a toda la ciudadanía a colaborar con esta iniciativa que tiene una doble motivación: el fin solidario con la gente de nuestro pueblo que más lo necesita y el objetivo medioambiental al potenciar el reciclaje.


Igualmente se invita a asociaciones, cofradías, peñas, etcétera a colaborar con esta causa y servir de intermediarios en esta campaña, realizando la recogida de tapones en sus sedes para llevarlos posteriormente al Punto Limpio. Si estáis interesados en colaborar, contactar con el Ayuntamiento (teléfono 958 790012) para la difusión de vuestra implicación y anunciar vuestro punto y horario de recogida.


Recuerda, que ya puedes depositar tus tapones solidarios en el Punto Limpio de Padul situado en el Camino de la Sierra, junto al antiguo vertedero. Su horario este verano es de martes a sábado de 9:00 a 13:30 horas. ¡Colabora!







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2083