Viernes de Cine de terror en la Piscina Municipal
Fecha 16 de Agosto 2012 (12:43:14)
Tema Deportes


Este viernes, para despedir la temporada de verano de la Piscina Municipal, cine de terror con la película "Piraña"... solo para mayores de 18 años.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Padul informa que el domingo 19 de agosto será el último en que abra la Piscina este verano ...


Este viernes, para clausurar la temporada de piscina (que cerrará el domingo 19 de agosto), podrás disfrutar de una película de terror... y sólo por 1€ por persona.

ATENCIÓN: Esta película es para MAYORES de 18 años por lo que no podrán acceder al recinto menores de dicha edad.

Viernes 17 de Agosto. 22:00 horas.

Piraña

Todos los años, el tranquilo municipio de Lake Victoria ve alterada su calma por la fiesta de la primavera, a la que acuden miles de jóvenes de todas partes para disfrutar del sol, el agua… y el alcohol. Pero este año, habrá otro motivo de preocupación aparte de las habituales resacas y las quejas de los vecinos: el terror está a punto de apoderarse del lago. Después de que un temblor subterráneo libere a cientos de pirañas prehistóricas, un dispar grupo de desconocidos deberá unirse para evitar acabar convertidos en la merienda de los nuevos y sanguinarios habitantes del lago.


El trailer de la película se puede ver en este enlace (youtube): http://www.youtube.com/watch?v=mbBjg9SHIoc






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2084