Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo puesto de la Guardia Civil
Fecha 17 de Agosto 2012 (10:53:33)
Tema Ayuntamiento Padul


Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo puesto de la Guardia Civil de Padul.

Las nuevas instalaciones en las que se atenderá a la población están ubicadas en la intersección de la calle Miguel de Cervantes con la Avenida de Andalucía ...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


En unos meses la Guardia Civil contará en Padul con unas nuevas dependencias tras las obras de adaptación de parte de las antiguas “casas de los maestros”, nombre con el que son conocidos popularmente dos bloques que durante décadas fueron residencia de los docentes del municipio.


El Ayuntamiento ejecuta las obras de acondicionamiento para disponer de unas nuevas instalaciones que permitan la permanencia de la Guardia Civil en la localidad. Actualmente prestan sus servicios en unas dependencias que mantiene el Ministerio de Interior en régimen alquiler con el consiguiente gasto mensual que ahora pretende ahorrarse al adecuarse un local de titularidad municipal.


El alcalde en funciones, Francisco Medina, ha visitado las obras acompañado por varios técnicos de la Comandancia para supervisar que las obras se ajustan al proyecto y allí mismo ha destacado la doble importancia de esta actuación. Se trata, ha remarcado, “de facilitar a la Guardia Civil su permanencia en Padul y además será posible en un lugar con una excelente accesibilidad”.


El nuevo puesto, que previsiblemente estará funcionando para el mes de octubre, contará con una recepción, garaje, archivo, varios despachos (uno de ellos específico para victimas de violencia de género) así como una vivienda en la planta superior.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2086