Distinguidos dos profesores paduleños por la Universidad de Granada disti
Fecha 5 de Noviembre 2012 (13:40:43)
Tema Ayuntamiento Padul


Daniel Arias y José Antonio Alarcón, profesores paduleños galardonados por la Universidad de Granada, reciben su reconocimiento en el Hospital Real.

La Universidad de Granada entrega los Premios de Excelencia Docente 2011 para reconocer a los mejores profesores en su labor docente. Los elegidos destacan por su especial dedicación a las tareas docentes de forma continuada durante el transcurso de su trayectoria profesional...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


El salón rojo del Hospital Real se quedó pequeño en un acto en el que los galardonados destacaron la importancia de los alumnos para algunos “lo mejor que les ha pasado en su vida académica”. Asimismo, agradecieron el apoyo de compañeros de departamento y familiares en la carrera docente que “no es nada fácil”.

El rector de la Universidad granadina, Francisco González Lodeiro, dijo que los premiados no tenían que agradecer a la Universidad ni a sus gobernantes académicos sino que es la Universidad la que debe agradecer a ellos. Además, Habló de los «difíciles momentos en que estamos. No sabemos hacia dónde vamos a ir» y aludió a la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa y a la Ley de Universidades que se esper. «No tenemos aún borrador, pero mucho me temo que no va a ser nada nuevo en el camino y se mantendrá descalificando el sistema educativo español».

Asimismo, defendió la calidad de la docencia en la UGR y en las universidades españolas.

LOS PREMIADOS:

Categoría antigüedad docente mayor de 25 años:

*José Miguel Zugaldía Espinar. Catedrático de Universidad. Departamento de Derecho Penal. Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas.

*José Manuel de la Higuera Torres-Puchol. Catedrático de Universidad. Departamento de Medicina. Rama de Ciencias de la Salud.

* Mª del Carmen Lara Nieto. Profesora Titular de Universidad. Departamento de Filosofía II. Rama de Arte y Humanidades.

 

Categoría antigüedad docente menor de 25 años:

*José Antonio Alarcón Pérez. Profesor Asociado. Departamento de Estomatología. Rama de Ciencias de la Salud.

*Daniel Arias Aranda. Catedrático de Universidad. Departamento de Organización de Empresas. Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2127