Mermeladas "La Pauleña" comercializan alcachofas paduleñ
Fecha 6 de Noviembre 2012 (11:46:22)
Tema Ayuntamiento Padul


La alcachofa cultivada en nuestro pueblo ya se comercializa en conserva y confitada.

Los emprendedores de Mermeladas y Conservas "La pauleña" han ampliado su cartera de productos con la incorporación de las conservas de alcachofas paduleñas (también las envasan confitadas) y con mermeladas sin azúcares añadidos y endulzadas con stevia ...
Pulsa aquí para ver las fotografías de la presentación.


La empresa Conservas y Mermeladas La Pauleña, de reciente creación y ubicada en el vivero de empresas municipal puesto en marcha por el Ayuntamiento, ha dado un paso más y ha ampliado su rica carta de productos con la incorporación de la conserva y confitura de la alcachofa cultivada en nuestro pueblo y con las mermeladas sin azúcares añadidos en cuya elaboración se emplea la stevia, edulcorante natural que también se cultiva en nuestra vega.

El lunes día 5 de noviembre, en el Salón de Plenos, se presentaron a los medios de comunicación locales los nuevos productos que ya han comenzado a distribuirse en los establecimientos y comercios habituales ( en Padul se pueden encontrar en las MMM, supermercado Rincón de Velasco, Carnicería Nicolás y la Ardilla Azul).

Tanto el alcalde, Manuel Alarcón, como el concejal de Comercio e Industria, Raúl Redondo han valorado muy positivamente esta noticia y han mostrado su satisfacción al ver como este proyecto empresarial que nació en el vivero municipal de empresas avanza cada día ampliando tanto su variada gama de productos como su red de distribuidores ( pueden encontrarse ya en la zona gourmet de Hipercor). El alcalde enfatizó su alegría por ver como en este caso se visualiza gran parte del empeño del equipo de gobierno: buscar alternativas de desarrollo económico y cambiar el modelo. Y es que conviene recordar que estos emprendedores estaban hace unos meses en situación de desempleo procedentes del sector del ladrillo.

Francisco Javier Álvarez, emprendedor fundador de La Pauleña, quiso agradecer el apoyo y asesoramiento recibido en todo momento por el Ayuntamiento y que ha hecho posible el despegue de su empresa.

Os animamos a que probéis y consumáis estos ricos productos elaborados con materias primas de nuestro municipio... Lo mejor de nuestro pueblo en un bote.

VISITA SU BLOG: http://conservasymermeladaslapaulena.blogspot.com.es/








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2129