Una cena recaudará fondos para el Banco Local de Alimentos de Padul
Fecha 6 de Noviembre 2012 (12:46:31)
Tema Ayuntamiento Padul


Una cena benéfica recaudará fondos para el Banco de Alimentos de Padul.

Será el 1 de diciembre en el Centro Cultural Federico García Lorca y se ha habilitado una “entrada cero” para aportar donativos a partir de 1 euro...
Pulsa aquí para ver el cartel y foto de la presentación.


Ya se han puesto a la venta en el Ayuntamiento de Padul las entradas para asistir a la cena fiesta organizada para el próximo sábado día 1 de diciembre a las 21:00 horas y cuyos beneficios irán destinados al Banco Local de Alimentos. El precio de la entrada es de 25 € por comensal y el menú lo conforman, en su mayoría, exquisitos productos de la zona como son el jamón, el queso y la alcachofa de Padul o la ensalada del Valle. La cena tendrá lugar en el Centro Cultural Federico García Lorca por lo que las entradas son limitadas ( aforo máximo de 200 personas).

Diego Morales y María José Lázaro son los encargados de la organización de este evento al que aportan su experiencia frente a los fogones y el corazón y la ilusión necesarias para que todo salga a la perfección y se recaude la mayor cuantía económica posible. Además varias empresas y comercios paduleños colaboran con esta iniciativa solidaria por lo que será posible que el beneficio ronde el cincuenta por ciento de cada entrada.

El menú lo componen además de la copa de bienvenida tres platos: ensalada del Valle, crema de puerros y alcachofas de Padul y solomillo ibérico con pasas y piñones al Pedro Ximénez. Todo un manjar al que seguirá una fiesta con baile amenizado por Juan Carlos Romero (Radio Padul).

Para aquellas personas interesadas en colaborar pero que no puedan asistir a la cena se ha puesto en marcha una “entrada cero” que posibilitará la entrega de donativos.

 








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2130