"Vecinos por el clima", proyecto participado por la Agencia Provincial
Fecha 23 de Noviembre 2012 (13:26:14)
Tema Medio Ambiente


El proyecto "Vecinos por el clima" llega a Padul de la mano de la Agencia Provincial de la Energía dependiente de la Diputación de Granada.

Junto a nuestro pueblo, las familias de doce municipios más de la provincia participarán en la competición europea para ahorrar más de un 9% de la energía en sus casas a través de cambio de hábitos cotidianos....


Nuestro municipio participará próximamente en un nuevo proyecto que gestiona la Agencia Provincial de la Energía y que se llama "Vecinos por el Clima". Consiste en que los ciudadanos de los municipios participantes (Armilla, Busquístar, Cúllar Vega, Las Gabias, Huétor Tajar, Huétor Vega, Maracena, Marchal, Motril, Padul, La Taha, Villanueva del Mesía, y La Zubia) pueden inscribirse de forma gratuita en una competición europea para ahorrar más de un 9% de la energía en sus casas a través de cambio de hábitos cotidianos.

 

Los ciudadanos tienen hasta el 30 de Noviembre para inscribirse y pueden hacerlo a través de la Agencia de la Energía de Granada o a través de su propio municipio. Inscribiéndose en la competición los ciudadanos participaran a nivel europeo, obteniendo como premio un importante viaje si ganan a nivel español. 

Ya lo saben, si quieren ahorrar energía, y por tanto también dinero, esta competición es ideal ya que contarán con un boletín semanal de consejos sobre el uso de la energía, y el apoyo y asesoramiento directo de sus municipios y la Agencia de la Energía.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2150