Agotadas las entradas para la cena solidaria con Banco Alimentos
Fecha 29 de Noviembre 2012 (12:38:14)
Tema Ayuntamiento Padul


Agotadas todas las entradas para la Cena Solidaria con el Banco de Alimentos de Padul.

En apenas quince días se han vendido las doscientas entradas para la cena que tendrá lugar el sábado 1 de diciembre en el Centro Cultural...


Los paduleños han vuelto a demostrar una vez más su solidaridad y compromiso y esta vez lo han hecho participando en la cena benéfica con Banco Local de Alimentos que ayuda a las familias del municipio que atraviesan momentos difíciles.


La idea de organizar esta cena surgió hace varios meses de un grupo de paduleños encabezados por el cocinero Diego Morales y por María José Lázaro. Con trabajo e ilusión el proyecto salió adelante y en tan solo unas semanas se han vendido las doscientas entradas que completan el aforo del Centro Cultural Federico García Lorca, local en el que tendrá lugar el próximo sábado 1 de diciembre la cena y fiesta solidaria.


El menú, con un precio de 25 euros, lo conforman en su mayoría exquisitos productos de la zona como son el jamón, el queso, el solomillo, la alcachofa de Padul y la ensalada del Valle de Lecrín. La colaboración de varias empresas, voluntarios y productores agrícolas posibilitará que aproximadamente la mitad del importe de la entrada quede libre y se pueda destinar a adquirir material para el Banco Local de Alimentos. Además tras la cena habrá fiesta con música , baile y copas .


Desde el Ayuntamiento se desea agradecer públicamente tanto la iniciativa puesta en marcha como la acogida que ha tenido por parte de los paduleños. Asimismo informa que aún se puede colaborar con donativos a través de la “entrada cero”.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2158