Victor Manuel Martín, Campeón de España Absoluto y Ré
Fecha 3 de Diciembre 2012 (12:54:31)
Tema Deportes


El nadador paduleño Victor Manuel Martín Martín se proclama Campeón de España Absoluto y bate el récord absoluto de Andalucía en 200 metros libres .

Desde el Ayuntamiento deseamos felicitar públicamente al deportista por la gesta conseguida en el LV Campeonato de España Absoluto que ha tenido lugar del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Palma de Mallorca...


Importante triunfo del nadador del C.N. Churriana Victor Manuel Martín Martín, que este año entrena becado por la RFEN en el Centro de Alto Rendimiento "Joaquin Blume" en Madrid, bajo la supervisión de Bartosz Kizierowski .

En la prueba de 200 libre realizó una marca de 1:46.10, que le dió el triunfo en la prueba y un nuevo record absoluto de andalucía, rebajando los 1:46.98 que ostentaba Rafa Muñoz desde el año 2008, situándose entre los mejores nadadores españoles de todos los tiempos (9º en el ranking histórico).

¡ENHORABUENA!

Última hora: Durante la jornada de competición del sábado se ha proclamado SUBCAMPEÓN de ESPAÑA ABSOLUTO en 400 libres, rebajando en mas de 4 segundos el anterior Récord de Andalucía.

Con estas 2 medallas se convirtió en el mejor nadador andaluz del campeonato, consiguiendo 2 de las 4 medallas que consiguió Andalucía, así como 2 récords.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2161