Un millón pasos contra la violencia de género
Fecha 3 de Diciembre 2012 (14:16:34)
Tema Ayuntamiento Padul


Los pueblos del Valle de Lecrín recorrieron el 24 de noviembre más de un millón de pasos contra la violencia de género.

El objetivo era llegar entre todos y todas las participantes al millón de pasos, como acto simbólico y reivindicativo con motivo del 25 de noviembre...
Pulsa aquí para ver dos fotografías remitidas desde la Mancomunidad de municipios del Valle de Lecrín.


El programa se llama "UN MILLÓN DE PASOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO"  y se realizó para la campaña del 25 de noviembre, día contra la violencia de género. El objetivo era llegar entre todos y todas las participantes al millón de pasos, como acto simbólico y reivindicativo... y se consiguió con creces. Participaron 84 personas, mujeres y hombres de todos los municipios del Valle de Lecrín por lo que se llegaron a contabilizar 1.184.584 pasos. 

Los senderistas realizaron distintas rutas que partieron de Nigüelas, Lecrín , Padul, Villamena,Pinos del Valle, Dúrcal y Albuñuelas,concluyendo todas ellas en Murchas donde clausuró el acto Encarnación Castillo, presidenta de la Mancomunidad de municipios del Valle de Lecrín que estuvo acompañada por el alcalde de Dúrcal, alcaldesa de Nigüelas y por varios concejales y concejalas del resto de municipios.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2162