La cena solidaria recaudó 3.800 € para el Banco Local de Alimentos
Fecha 5 de Diciembre 2012 (13:50:14)
Tema Ayuntamiento Padul


La Cena Solidaria recauda 3.800 euros para el Banco Local de Alimentos.

Con esta importante aportación se llevará a cabo una campaña especial de reparto de alimentos y otros productos de primera necesidad a las familias de Padul evaluadas por Servicios Sociales Comunitarios...
Pulsa aquí para ver las fotografías de la cena. 


La organización de la Cena Solidaria con el Banco de Alimentos de Padul ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha presentado el balance del evento que tuvo lugar el sábado día 1 de diciembre con un notable éxito de público que hizo que las entradas se agotasen en un par de semanas. El Centro Cultural del municipio completó su aforo con los doscientos comensales que tomaron parte en esta suculenta y solidaria cena.


María José Lázaro, Antonio José Medina, Diego Morales y Margarita Pérez (de los que surgió la idea), acompañados por Manuel Alarcón, alcalde de la localidad, han presentado minuciosamente las cuentas de la cena y posterior fiesta que arroja un balance positivo de 3.800 euros que han sido entregados al Banco Local de Alimentos. No podían faltar los agradecimientos pues han sido muchos los comerciantes, empresas, instituciones, voluntarios y particulares que han puesto de su parte para que todo se haya llevado a cabo con el menor coste y ampliando el margen de beneficio para recaudar la mayor cuantía posible.


Todos han coincidido en recalcar la magnífica acogida que los paduleños han dado a esta iniciativa solidaria. El alcalde ha manifestado su triple satisfacción como paduleño “al haber gente de la que surgen estas ideas y al contar luego con tantas personas que han dado tan sensacional acogida a la misma”. Pero sobretodo, añadió, la mayor de las alegrías “la produce el hecho de que gracias a unos y a otros, se pueda ayudar a varias familias que están atravesando momentos muy difíciles”.


Los organizadores, en un ejercicio de transparencia, han hecho entrega al Ayuntamiento de todas las facturas así como los gastos e ingresos detallados para que cualquier ciudadano que lo desee pueda consultar las cuentas.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2166