Padul acogerá Copa España Infantil de Judo
Fecha 12 de Diciembre 2012 (12:54:53)
Tema Deportes


El Pabellón de Deportes de Padul acogerá la Copa de España Infantil de Judo.

Además de la Copa de España, que tendrá lugar el 15 de diciembre, se celebrarán en el fin de semana la Copa de Andalucía sub-20 y el Trofeo Provincial de Navidad...


La localidad de Padul volverá el próximo fin de semana a ser protagonista con la celebración de varias competiciones de Judo entre las que destaca la Copa de España en la categoría infantil que tendrá lugar el sábado día 15 en el Pabellón Municipal de Deportes.


Por el momento son más de doscientos los inscritos de clubes de varias comunidades autónomas, destacando los procedentes de la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y País Vasco.


Salvador Callejas, del DOJO Padul (club organizador), ha presentado este mañana la Copa acompañado por el alcalde del municipio, Manuel Alarcón. Juntos han destacado el importante despliegue que supone la organización de un campeonato de este nivel así como las magníficas repercusiones que tendrá sobre el municipio en lo que a alojamientos, restauración y servicios se refiere. Según han manifestado se espera que durante el fin de semana pasen por el municipio más de mil doscientas personas ya que a la Copa de España hay que sumar la celebración el sábado por la tarde de la Copa Andalucía sub-20 y ya en la jornada del domingo, el tradicional trofeo provincial de Navidad.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2178